Quiénes somos


Somos una empresa innovadora que ofrece soluciones integrales para la construcción, con la firme convicción de que la calidad y cumplimiento son perfectamente compatibles. En MIPARUA queremos distinguirnos por ofrecer valor añadido que deje nuestra impronta en los proyectos y obras que ejecutamos, siempre atentos a las nuevas tendencias y en la mejor disposición de responder a las exigencias de nuestra labor.

Nuestro eje principal esta orientado al cliente en todas nuestras actuaciones.
Ofrecemos seriedad y compromiso.

Equipo humano


Nuestra gente es la pieza más importante en el funcionamiento de nuestra empresa, por eso contamos con profesionales expertos que desarrollan sus funciones de manera responsable ayudando a la empresa a alcanzar cotas mayores de crecimiento.

La Política de Recursos Humanos de MIPARUA refleja nuestros valores corporativos, promueve un entorno de trabajo respetuoso, potencia la formación y desarrollo profesional, y funciona como indicador estratégico para el crecimiento y consolidación de la empresa.

Presencia


MIPARUA tiene sede en la provincia de La Coruña, España.

Puede obtener mas información de nuestra localización o ver el mapa detallado en nuestra página de Contacto

 

Comments are closed.

C/ Castellana 32 bajo, 15660 – Cambre - A Coruña, España | Tel 981 901 616 | Fax 881 069 233 | email: comercial@miparua.com | miparua@miparua.com
Creado por www.KaptaMedia.com